BOTANICLY Árbol de Navidad Picea glauca 85 cm B07KJCD1FX
BOTANICLY Árbol de Navidad Picea glauca 85 cm B07KJCD1FX BOTANICLY Árbol de Navidad Picea glauca 85 cm B07KJCD1FX BOTANICLY Árbol de Navidad Picea glauca 85 cm B07KJCD1FX BOTANICLY Árbol de Navidad Picea glauca 85 cm B07KJCD1FX BOTANICLY Árbol de Navidad Picea glauca 85 cm B07KJCD1FX

BOTANICLY Árbol de Navidad Picea glauca 85 cm B07KJCD1FX

45.00€ 103.04€
  • Referencia: B07KJCD1FX
  • Disponibilidad: En Stock
  • Altura de la planta (incluida la maceta): 85 cm
  • Entrega contiene 1 planta
  • Tamaño de la olla: 21 cm
  • Un hermoso árbol de Navidad vivo que, si se cuida bien, permanece con usted durante mucho tiempo.
Árboles de navidad naturale de Botanicly La picea enana es en realidad un árbol. Si lo pones fuera y lo dejas crecer lentamente, se convertirá en metros de altura. La 'Conica' es una especie separada de la picea 'blanca'. No se distraiga con el nombre: permanece verde durante todo el año. Debido a que 'Conica' no crece tan rápido, se usa mucho en interiores o en jardines ornamentales. Él viene de América del Norte por naturaleza. Plantas envío premium Otorgamos gran importancia al embalaje seguro de su planta.
Es por eso que trabajamos con diseñadores de empaques y servicio de paquetería para pensar cómo podemos transportar su planta de la forma más segura posible. Podemos desarrollar un empaque en el que su planta sobrevivirá a un transort frío o de varios días. Todos nuestros embalajes han sido probados bajo diferentes condiciones antes. Si aún no está satisfecho, reemplazamos su planta de forma gratuita. Sobre el cultivador Hulst Tuinplanten cultiva plantas que se mantienen verdes durante todo el año. Por eso 'Forever Green'. Bajo ese nombre suministran coníferas y abetos enanos blancos en maceta. La planta entregada es similar a la imagen.

BOTANICLY Árbol de Navidad Picea glauca 85 cm B07KJCD1FX